Dolor intenso al caminar. Pies egipcios con fórmula metatarsial minus (en descarga)

Deseo saber si existe calzado para poder introducir plantillas ortopédicas personalizadas. Me han hecho unas, pero no puedo utilizar mi calzado porque al introducirlas el pié no me cabe, y no puedo más de dolor al caminar.

1 Respuesta

Respuesta

El calzado podrías encontrarlo en tiendas especializadas en tu ciudad, claro no esperes zapatos de diseñador.

Gracias por responder Karim. Estoy en ello, intentando encontrar zapaterías especializadas e ir con mis plantillas y probar a ver. Saludos.