¿ Como puedo utilizar esta página para responder a los usuarios?

Hola, ya llevo tiempo con este problema, no consigo responder a las preguntas que realizan otros usuarios, cuando pulso el botón de enviar un circulo en el interior gira hasta desesperarme, me gustaría que alguien me dijera donde esta el fallo, o por el contrario me tengo que armar de paciencia y esperar indefinidamente. Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta

Podría ser cosa de malware que tenga en el navegador.

Pásele el limpiador de navegadores a ver si le encuentra bichos malotes.

https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Solo tiene descargarlo y cerrar el navegador, después lo ejecuta y le hace click en Escanear y cuando termine el proceso en el botón Limpiar entonces le pedirá permiso para reiniciar su equipo con todos lo navegadores que tenga limpios.

Si después de reiniciar seguimos igual tendríamos que mirar otras cosas para buscar que esta dando el problema indicándome el navegador y el windows que usa.

Mucha suerte