Mi novia no le llegaba la menstruación

¿A mi novia no le llegaba la menstruación supuestamente era desde el 25 que tenia que llegarle y ayer lo hizo esto pudo ser porque? Pensaba que estaba embarazada pero le llego ayer esto es causado porque me podrían ayudar..

Respuesta

El embarazo está totalmente descartado.

No os preocupéis.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dime algo no sabes si cuando tuvo relaciones, ¿tomó la pastilla postDay?

no no la tomo..

Si no se hizo una prueba de embarazo, no se puede saber a ciencia cierta que estaba embarazada. Hay muchos motivos por lo que una mujer puede tener retrasos, entre ellos mala alimentación, el síndrome de ovario poliquistico, mucho estrés y por supuesto la posibilidad de embarazo. Deben estar atentos en caso de que siga con estas alteraciones en su período.

pero si le llego esto no esta embarazada verdad?

No. Una vez que el período baja queda descartada esa posibilidad. En ocasiones algunas mujeres tienen un leve sangrado estando embarazadas pero es apenas un mancha.