¿La postday ya me hizo efecto?

El 7 d mayo de 2012 me bajo mi regla normal que me duro mis 7 días, el día 17 de mayo tuve relaciones y mi novio es vino en mi, le marque a mi ginecologa y m dijo que me tomara la postday, así que a las 2 horas de que el se vino en mi me tome la pastilla a las 9pm y la otra toma a las 9 am del 18 d mayo justo a las 12 horas, a los 5 días osea el 21 d mayo tuve un sangrado muy similar a la menstruacion el cual me duro 7 días, mis dudas son, ¿ese sangrado significa que no hay embarazo?, ¿Cuándo se supone que debo esperar mi siguiente periodo cuento a partir del 7 de mayo o a partir del sangrado del 21?, ¿Admas estoys días me ha dolido el bajo vientre como con pesades y un poco las bubis eso esnormal? No se si estaban mis días fertiles porqu la verdad soy irregular por un problema d ovarios poliquisticos... AYUDA URGENTE! -_-

1 respuesta

Respuesta

La alteración de ciclo te la produjo las pastillas de emergencia y no estas embarazada

gracias por tu respuesta, estas seguro es que llevo como 5 días con eso de la pesades y el dolor d bubis y el ligero asco, mañana me haré una prueba y tengo miedo