¿Por qué este sueño? Pelea con mi padre pero no lo puedo vencer

Sueños: me peleo con mi padre en el comedor de mi casa pero cualdo le voy a pegar se me van las fuerza completamente! Es como si me imposibilitara para pegarle y el me vence como si tuviera una fuerza extraordinaria anormal! Y hasta me domina con sus fuerzas.

1 respuesta

Respuesta

Insisto en lo dicho cantidad de veces, un sueño se interpreta de dos maneras, la misma persona, con algún conocimiento claro esta, o con la ayuda de alguien que investigue su persona, en forma personal. Eso puede significar muchas cosas solo te doy alguna posibilidad, entre tantas, y puede que no sea nada de esto. En los sueños, a veces se gana, otras se pierde, depende de ciertos factores, eso puede cambiar en los sueños, sin entrar en explicaciones que no se pueden de lejos, pero tratándose de tu padre, lo mejor seria evitar la confrontación, aun en sueños. Puede que quedo algo pendiente entre ustedes y vos lo encontrás en lo onírico así, o en el astral, no es fácil decirlo. Siendo que sea una u otra cosa, lo mejor me parece es que haya paz y no pelea, tratándose de tu padre, sea que fue justo, sea que no lo fue, si no, el asunto seguiría molestándote, una parte tiene que romper la "cadena" y continuar, lo haces bien, y se termina la molestia. Espero que lo logres sin tener que buscar ayuda de afuera. Suerte.