Maquina de aire por conductos torcida

Tengo una duda que me gustaría que me resolviesen, soy neófito en esto y no tengo ni idea.

La cuestión es que me han instalado aire acondicionado por conductos para un negocio. En total son unos 100m2. Cuando he ido a ver la instalación me he dado cuenta que la máquina interior está torcida (unos 40 grados) por lo que la conexión del los conductos a la maquina no es totalmente paralela y la sección del mismo disminuye para que pueda acoplar sin chocar con una viga existente.

Se ve que cuando han ido a instalar la máquina se han dado cuenta que no existía suficiente espacio y la han puesto torcida...

Mis is preguntas son: ¿Eso va a influir con la eficiencia? ¿Es una cosa normal o se trata de una chapuza?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Desde luego que es una chapuza, pero no creo que ello afecte a su funcionamiento.