Quiero saber de la eficacia de mis anticonceptivas y el riesgo

El primer mes me cuide con condón este es el segundo mes que tomo y tuve relaciones sin condon ya que yo confio en mis anticonceptivos y los tomo correctamente a la misma hora, lo que paso es lo siguiente es que hubieron dos veces que sentí que mi anticonceptivo se quedo en mi garganta quiero saber si hay riesgo de embarazo por que me da mucho miedo ayer tome mi primer placebo y aun no llega mi regla y estoy asustada :( por favor a alguien que le haya pasado que me responda y!

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, a mi siempre me pasa eso. De que sientes que la pastilla se queda en la garganta. De todos modos la pastilla baja a tu estomago. Se disuelve. No te preocupes por eso!

Trata de siempre tomar o comer algo con la pastilla para que baje directamente.

Quedate 100% tranquila, si no tu regla no bajara!