¿Significado de plantas con listón rojo?

Lo que sucede es que vivo en una residencia mientras estudio la carrera, llevo poco tiempo en esta casa y la dueña es muy amable pero le gusta mucho el asunto del universo, las vibras, energías y además tiene un altar con fotos de difuntos, una muñeca, etc..

Hace unos días coloco plantas como "palmeras" en la casa y curiosamente puso una en mi habitación, fui a revisar las demás y no tienen ninguna planta.. Todas estas plantas tienes hilos o listones rojos.. Me preocupa, ¿es algún tipo de brujería o según el feng shui o las personas que hacen eso que significa?

Respuesta

Por las dudas, cuando se trata de brujería, recomiendo que consultes con quienes más saben de magia negra, la Iglesia de Satán: https://iglesiadesatan.com/trabajos-de-brujeria/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es para evitar el "mal de ojo" cuando las personas te envidian y miran tu casa, logrando que te vaya mal. Las plantas dicen que absorben las malas energías y el color rojo evita las malas energías. Solo es feng shui. No presiento que esta persona quiera hacerte algun daño.