Hay posibilidad de un embarazo

Empecé a usar mesigyna en Diciembre el 19 que era mi segundo día, por ciertas razones en ese mes no tuve relaciones, pero el 19 de enero me volví a poner ( por casualidad también era mi primer día de menstruación) aunque me la colocaron mucho más rápido que la 1 vez y tuve relaciones casi tres semanas después... Existe alguna posibilidad de embarazo, he tenido sensibilidad en los senos y ayer unas leves manchas de sangre marrón, aún no me toca el período, pero lo dr ayer me tiene preocupada

1 respuesta

Respuesta

Hola paola lopez

La inyección es efectiva desde el primer día de uso y tuviste relaciones más de un mes después de eso. No existe probabilidad de embarazo.