Quiero dejar de crecer ¿Que hago?

hola, tengo 14 años y mido 1,50 y me gustaría dejar de crecer ¿Que puedo hacer para dejar de crecer?

2 Respuestas

Respuesta
-1

No se puede dejar de crecer.

Respuesta

En medicina china un crecimiento exagerado se considera un desajuste del Bazo y probablemente el Riñón también este afectado.

Con acupuntura y medicina tradicional china se puede intentar frenar ese crecimiento.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.