Perdida de presión de agua en Caldera Biasi

Tengo un problema de perdida de presión de agua de la caldera Biasi CHIP ECONOX 24-E .No existen fugas de agua en el circuito aparentes, al ir por la pared se verían la humedades, y la llave de vaciado que si esta en el suelo está cerrada correctamente.

¿El problema puede ser debido a que la llave de vaciado tenga fuga o puede ser algún problema de la caldera?

Actualmente metemos agua unas 3-4 veces diarias, he vaciado varias veces el circuito y purgado radiadores.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay agua en el entorno de la caldera, has de observar la válvula de seguridad, y si el tubo de vaciado no están visible, o la válvula de seguridad que te comento está metida en el desagüe, tendrás que ver, si la llave de vaciado o la válvula de seguridad, están mal