Tengo una duda sobre los roces

Hola, tengo una duda que me deja inquieta. Hace unos días, con mi novio tuvimos roces, no hubo penetración (soy virgen) ni eyaculación, simplemente fueromnroces creo que yo estaba en mis días de ovulación. ¿Hay probabilidades de que este embarazada? Digo por el liquido pre-seminal. Mi ciclo es de 28 días y me indispuse el 20 y termino el 27 el 5 paso esto.

Por favor si alguien me puede responder urgente y que sepa sobre el tema.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Hola Mariana martinez

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.