Ruido de "goteo" en tuberías

Tengo instalada en un piso una calefacción de gas en la que las tuberías van empotradas en las paredes y pasan por el falso techo ya que tenemos aire acondicionado por conductos. El problema es que las tuberías hacen mucho ruido, como un goteo continuo y encima el falso techo parece que amplifica el sonido. Creemos que es cuestión de dilatación del cobre aunque no tenemos mucha idea. Si es así, ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me dices parece ser que hay aire en las tuberías, prueba purgar bien todos los radiadores, si no lo logras hacerlo así seguramente en la parte más alta queda una bolsa de aire, tendrías que mirar si hay purgadores o en su defecto instalarlos.