Como embargar una cuenta a nombre de un titular que no es el ejecutado?

Tengo un procedimiento en ejecución a nombre de una asociación, que la única manera de cobrar la deuda es embargando las cuotas que pagan los socios, ésta consciente de ello, crea una asociación filial de la principal y abre una cuenta a su nombre para no perder las cuotas. El juez dice que no puede embargar si no está a nombre de la ejecutada, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Deberías contactar con un abogado para que valorara la posibilidad de iniciar acciones penales por un posible alzamiento de bienes.

El juez en el ámbito civil solo puede embargar los bienes cuya titularidad sea de la entidad ejecutada, no de un tercero.

Saludos

Espero haberte ayudado!

http://deciudadanaaconsumidora.com