Se oye como una chicharra en el cuadro de luces

Me ha venido la factura de luz y ha sido salvaje, he visto que el cuadro hace un ruido como de una chicharra en verano, además que el contador empieza a girar como loco y consume una burrada. ¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

El ruido o zumbido puede ser un cable que haga mala conexión y este zumbando, deberías reapretar los tornillo de todos os cables con un destornillador bien aislado y desconectando la corriente

De todas maneras, si fuese un mal contacto, no debería influir en el consumo de la vivienda

Baja un magneto y observa si baja la velocidad del contador, haz esto para todos los magnetos y sabrás que línea te esta consumiendo

Respuesta

¿Tiene algún contactor el cuadro de luces?

Respuesta

Tendrías que dar más datos, como el nº de circuitos, si es un piso o una casa .los aparatos que alimenta, etc..