¡ ¿Ayer tube mi primera relación sin que mi pareja eyaculara adentro puedo quedar embarazada?

Tengo 22 años ayer tube mi primera relación sexual con mi pareja ya que era virgen hubo penetración pero no hubo eyaculación ni adentro ni afuera puedo quedar embarazada así?

2 respuestas

Respuesta

Hola angelica carreño

Según comentas NO hubo eyaculación, por ende se entiende que NO es posible un embarazo independientemente de que allá sido tu primera relación sexual, a parte debes de saber que para que exista embarazo debes de estar en tiempo fértil. Si no usaste protección PERO estas segurísima que no hubo eyaculación dentro de ti ( ni un poquito), pues el embarazo es NULO.

¿Pues la verdad no por el motivo de que como era mi primera ves eso me dolía mucho y el incluso me dijo que lo dejara acabar y yo no pude seguir por el dolor eso te quería preguntar los días fértiles vienen después de la menstruación? ¿En esos días no se puede tener relaciones? Gracias por tu ayuda

angelica carreño con mucho gusto te puedo responder.

Solo que tienes que formular tu pregunta como Una nueva, Ya que esta, ya esta respondida.

Saludos !, o si gustas te puedo responder en privado, enviame un correo a: [email protected]

Respuesta

No es posible