Puedo estar embarazada si el no eyacula

Buenos diias

Tengo 20 años soy regular mi ultimo periodo fue el 10 de enero y tuve relaciones el 23 y 24 en la cual no hubo eyaculacion pero estava en mis dias fertiles y el estomago m duele km si ya m fuera a bajar puedo estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Hola flakiizzz

Existe riesgo de embarazo porque tuviste relaciones sexuales de riesgo en tus días fértiles, son embargo ningún síntoma de embarazo se presenta en tan poco tiempo, excepto el sangrado por implantación, cuando se llega a presentar, que no es en todos los casos.

Respuesta

Si no usaste preservativo, el embarazo sin eyaculación, es muy poco probable, aunque el riesgo no es nulo.

Usa siempre algún método anticonceptivo o barrera, para evitarte sustos y disgustos.