¿Tuve relaciones con condon en mis dias fertiles, PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

yo soy irregular , me ha venido el dia 24/12/2014 y en enero el 23 del 2015, tuve relaciones el día 10 de febrero del 2015, mi pareja utilizo condon y eyaculo afuera de mi, despues de unas 5h en mi casa he tenido manchitas rojas medias rosaditas muy leves, es posible que este embarazada? , ayuda porfavor

1 respuesta

Respuesta

Hola marilyn manson

Si emplearon preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.