Asustada por restos de menstruación

Tengo una duda tomo anuvulaorios desde hace un año y medio y cuando descanse la semana para que me llegara mi periodo. Desde el martes para que me llegara durante esos días el sábado me bajo un poco de restos color rojo con café pensando que me había llegado, pero después no me bajo más y el día domingo un poco de manchas café y eso fue todo durante elfin de semana y nada más. Ahora el lunes debería empezar con la tira que hago las tomo o me hago un tez es primera vez que me pasa eso.

1 respuesta

Respuesta

No es embarazo más bien es cuestión de los anuvularios solo puede tratarse de algún descontrol temporal.

Si no has tenido relaciones de riesgo en este caso sin protegerse o rupturas etc.

Tranquila, si aun existen dudas puedes consultar a tu medico o hacerte una prueba de sangre para más confiabilidad.