Es normal tener deseos por mujeres siendo heterosexuale?

Hace ya unos años he sentido la curiosidad por tener experiencias con mujeres pero en toda mi vida (16 años) mis relaciones han sido con hombres (no sexualmente) pero últimamente me están empezando a excitar las mujeres hasta el punto que puedo masturbarme pensando en ellas o viendo vídeos pero en el ámbito emocional no me gustaría tener relaciones con una persona de mi mismo sexo. Tengo mi novio pero a veces pienso que es raro que me exciten las mujeres siendo heterosexual, ¿es norma?

2 Respuestas

Respuesta

Hola María Rondon

Eso es algo normal y surge en algunas ocasiones durante el desarrollo de la persona, con mayor intensidad durante la adolescencia. En ocasiones, como la tuya, es un deseo/curiosidad en general, en otras ocasiones es respecto a una persona en específico.

Respuesta

Si es posible, en algunos casos, por que se desarrollo temprano la sexualidad, y por varios motivos, se empezó con el mismo sexo, a la edad que mencionas, muchos cambiaron su actitud, algunos, cambian su actitud pasiva y dócil y se vuelven algo agresivos y hasta tratan de sacar medio de la situación, otros cambian de genero, hay veces, muchas, que da resultado permanente, otras, en que el resabio queda, pero sucede generalmente, a más edad. Pero insisto, no es norma general el asunto de la edad. Hubo casos en que se pueden cambiar, teniendo mucho más. Ste.