Calidad y fiabilidad alarma inn.alarm

Tengo una alarma Securitas Direct del año 2000, y estoy viendo la oferta de inn. Alarm, en la que puedes programar que te avise a tu móvil y a otros 4 números más, teniendo la posibilidad de añadir muchos detectores de presencia y magneticos. También la puedes conectar a la puerta de seguridad de ellos, y a la que te la intentan forzar te avisa. La pregunta es si ésta alarma es fiable, o es una alarma de bajo nivel de calidad y duncionamiento, para un mercado de consumo masivo.

2 Respuestas

Respuesta

Si te refieres a la g5 es una alarma más de fabricación china.

Si te refieres a una alarma inim es fabricación italiana.

Un kit básico de cada una.

G5 desde 200 a 300

De inim 300 a 400

Por 100 euros más o menos, me quedo con inim, que la más baja es grado2

Por un poco más hay alarmas mejores

Respuesta

La alarma que tienes de Securitas, a mi, y a cualquiera que entienda un poco, no le gusta, pero esta certificada en grado 2, la que te están ofreciendo no lo esta, es decir, vale para que te avise a tu móvil, jamas para conectar a una central receptora 24 horas.

En un sistema que conozco, es más, a mi padres se la monte, pero ojo, no por seguridad, sino buscando la función SOS, son personas mayores, llamar a emergencia les es complicado y dando al pulsador, yo me hago cargo de todo, pudiendo hablar con ellos a través de la misma alarma, con lo que se gana en rapidez. Supongo ya me comprendes.

Esta alarmita esta bien para cosas pequeñas, e insisto, teniendo claro que nunca vas a tener la necesidad de conectarla a una CRA 24 horas. Para instalaciones grandes, su cobertura vía radio queda bastante escasa, así como las prestaciones de los detectores.