Titularidad vehículo y tomador del seguro

He cambiado la titularidad del coche de mi padre a mi nombre y ahora mismo el coche esta a mi nombre y el seguro a nombre de mi padre puesto que mi seguro es afectivo en una semana. Hay algún problema por circular durante esa semana con el coche a mi nombre y el seguro a nombre de mi padre.

2 respuestas

Respuesta

Pues no, no vas a tener ningún problema por circular un semana en la situación que indicas.

Respuesta

Creo que es muy difícil que puedas tener algún problema pero dependiendo de la edad, devla fecha del carné de conducir y de la póliza o tipo de seguro, podría ser que no estuvieras correctamente asegurado.