¿Mi ultima fecha fue en noviembre 8 2014 me hice una prueba de embarazo y salio nehativa?

¿Hace ya tres meses que no me llega mi periodo soy irregular pero normalmente tengo mis periodos mensualmente asta hace tres meses que no me llega me huce una prueba de embarazo y salio negativa el 5 de febrero del 2015 tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro de mi y también quería salir de dudas puedo quedar embarazada si no me ha bajado en tres meses estoy buscandi embarazarne ya tengo 4 días desde mi ultima relación sexual me quiero hacer un ultrasonido es muy pronto para que salga si estoy embarazada? ¿Otra duda puedo ovular sin que me llegue mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración de la razón del retraso.

Cuatro días es muy poco tiempo para que el ultrasonido sea confiable.

El periodo se presenta generalmente después de ovular, por lo que si puedes ovular antes de que llegue tu periodo.