Menstruación irregular, cambia el numero de semanas de embarazo

Ojala y puedan ayudarme, el día de ayer me fui hacer un ultrasonido para saber cuantas semanas tengo de embarazo, salio el resultado de 17.2 semanas, y mi ultima menstruación fue día 26 de octubre de 2014, mi ciclo es irregular, mi duda es esto debido a que soy irregular esto es posible, porque según yo tendría 10 semanas y me dijo el radiólogo que debido a mi irregularidad fallaron mis cuentas. Más que nada puedo estar embaraza y tener mi menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Según tu última menstruación, estarías llegando en efecto a la semana 10, en realidad no creo que estando ya embarazada tuvieses tu período normalmente.