Habilitar/deshabilitar campos de texto con botón

Tengo mis campos de texto visibles pero bloqueados, creo el botón de "Agregar nuevo registro"; en código de access como activo o desbloqueo los campos de texto para introducir un nuevo registro; ya teclee

NOMBRE.Enabled = True

NOMBRE.Locked = True

Y ninguno me funciona, ¿cómo hago para que mi campo de texto se habilite y pueda introducir nuevos datos?

1 respuesta

Respuesta

Con Enabled, habilitas o deshabilitas el cuadro de texto, mientras que con Locked, lo bloqueas o desbloqueas.

Si en las propiedades de tu cuadro de texto le tienes Habilitado: No, has de usar Me.NOMBRE.Enabled=True para poder escribir.

Si le tienes puesto Bloqueado:Si, tendrás que usar Me.NOMBRE.Locked = False para poder escribir.

Para poder escribir en el cuadro, has de tener siempre Habilitado:Si y Bloqueado: No, cualquier otra combinación impedirá que escribas en el cuadro.