Activar campos según el registro seleccionado en combo

Tengo un formulario en access con un combo donde existen tres registros (asistencia sanitaria, tasas, certificados médicos), pues bien quiero que cuando selecciono en ese combo el valor "asistencia sanitaria" estén activos una serie de campos que podemos llamar "nombre", "apellido1", "apellido2" y "fecha". Y cuando los valores elegidos en el combo sean "tasas" o "certificados médicos", los campos (nombre, apellido1, apellido2, y fecha) estén desactivados.

1 Respuesta

Respuesta
Crea un procedimiento de evento Despes de Actualizar del Combo y entre Private Sub y End Sub colocas
If Me.COMBO = 1 Then
Me.nombre.Enabled = True
Me.apellido1.Enabled = True
Me.apellido2.Enabled = True
Me.fecha.Enabled = True
Else
Me.nombre.Enabled = False
Me.apellido1.Enabled = False
Me.apellido2.Enabled = False
Me.fecha.Enabled = False
End If
Estoy suponiendo que el combo guarda el código correspondiente, es decir, tienes una tabla relacionada mediante el código. Si miras las propiedades del combo, en la SELECT dale a ... y verás la consulta y los registros que devuelve.