Macro para enviar correo desde una hoja excel

Hola tengo este código:

Sub CorreoUnaHoja()'Enviar una hoja por correo'por.Dante Amor    Application.DisplayAlerts = False    Application.ScreenUpdating = False    '    wpath = ThisWorkbook.Path & "\"    nombre = ActiveSheet.Name    Sheets("FOLIOS CONSECUTIVOS").Copy    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=wpath & nombre & ".xlsx", _        FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook    ActiveWorkbook.Close    '    Set parte1 = CreateObject("outlook.application")    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)    '    dam.to = "[email protected]" 'Destinatarios    dam.Subject = "facturas" '"Asunto"    dam.body = "revisa y confirma"  '"Cuerpo del mensaje"    dam.Attachments.Add wpath & nombre & ".xlsx"    dam.display 'El correo se muestra    dam.send    MsgBox "Correo enviado y guardado"End Sub

el cual me envia la hoja que estoy trabajando, funciona muy bien en mi excel con mi outlook 2013

El detalle esta que cuando lo pongo en otro excel con outlook 2010 este me procesa el código pero no envía el correo, al abrir mi correo en outlook 2010 este aparece el archivo pero en BANDEJA DE SALIDA...

¿

Algún detalle para solucionarlo?

Respuesta
1

http://www.programarexcel.com/2013/03/enviar-mail-con-excel.html?m=1

Hola te adjunto un ejemplo que usa servidores yahoo gmail y hotmail para envio de correo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Prueba nuevamente con esto

Sub CorreoUnaHoja()
'por.Dante Amor
    'Enviar una hoja por correo
    Application.DisplayAlerts = False
    Application.ScreenUpdating = False
    '
    wpath = ThisWorkbook.Path & "\"
    nombre = ActiveSheet.Name
    Sheets("FOLIOS CONSECUTIVOS").Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=wpath & nombre & ".xlsx", _
    FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook
    ActiveWorkbook.Close
    '
    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)    '
    dam.to = "[email protected]" 'Destinatarios
    dam.Subject = "facturas" '"Asunto"
    dam.Body = "revisa y confirma"  '"Cuerpo del mensaje"
    dam.Attachments.Add wpath & nombre & ".xlsx"
    dam.Send
    MsgBox "Correo enviado y guardado"
End Sub

Ya revisaste la configuración de outlook para que envíe en automático los correos.

me sigue pasando lo mismo me lo mantiene en BANDEJA DE SALIDA.

Revisa la configuración de outlook

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas