Herencias de padres a hijo y nieta de hijo fallecido

Mi situación es la siguiente. Mis padres tenían dos hijos, por desgracia mi hermano falleció. De la herencia de mis padres, salvo testamento en contra, heredamos yo y mi sobrina (esta como representante de mi hermano), a partes iguales. Hasta aquí todo normal. Pero mi sobrina tiene 4 años, la tengo en acogida desde los 8 meses, en este momento ya la tenemos tutelada, que pasa con la herencia de mis padres y con los bienes de la niña cuando yo la adopte y pase a ser hija mía legalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Estos temas son complejos y deberá ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

En principio, ahora heredaría la parte que le corresponde de sus padres biológicos y cuando usted falleciera formarían parte de los herederos de los bienes que usted tenga...