Busco antena para fm sintonizador digital pioner F/am pioner F203 RDS

Tengo un sintonizador de una cadena musical rfe. F-203 RDS pioneer me hace falta la antena para la FM.

1 respuesta

Respuesta

No sé ahora, pero antes la instalación de antena para FM junto a la de TV, era obligatoria en las colectivas, y la antena debía estar en el momento de pasar la inspección.

No obstante, como la antena de FM apenas la utilizaba nadie, los instaladores ponían solo la antena (visible), y no el resto, y en las tomas de las viviendas, no llegaba señal en la conexión marcada FM. Una estafa como cualquier otra... y para una recepción de calidad en FM, la antena es imprescindible.

Si su vivienda es unifamiliar, yo le aconsejaría que instalara una antena como ésta:

http://www.televes.es/es/catalogo/producto/antena-circular-fm

Pero si es colectiva, lo tiene difícil, por parte de los vecinos o el propietario (según el caso),. Para conseguir que se incluya la antena de FM en la instalación de distribución de la señal.

En todo caso puede ponerla en el interior, aunque con menos eficacia. En los balcones está prohibido por la mayoría de municipios. Todos en contra...