Que significa soñar que tu hijo se desmaya?

Soñé que estaba en el trabajo y que mi hijo mayor que trabaja al  lado, estaba ahí con un compañero de trabajo y yo y que el se desmayaba y el otro le ayudaba Pero no pudo sostenerlo y lo dejo en el Piso boca abajo. Y que yo rápidamente fui a sostenerlo de la cintura Para arriba y me asuste y dije: Que le Paso a mi hijo?  y Pensando en un doctor o en la ambulancia y Pensaba y como siempre su Papá nunca esta, como de repente sale y no dice nada.  en eso desperté. Cabe mencionar que traía la misma Playera esa noche con la que lo soñé.

1 Respuesta

Respuesta

Simbolizar que pronto nos daremos cuenta de actos indecorosos o poco apropiados en la vida de esa persona, por lo que el oprobio e incluso la negación de gente cercana a esa persona serán una constante. Lo siento.