¿Cuando compre mi coche me dieron otro, que opciones tengo?

Lo que pasa es que compre un seat ibiza nuevo 2014 en una agencia seat hace 9 meses aproximadamente, lleve mi coche a sus segundo servicio y me comenta el gerente que tuvieron un error y el coche que yo tengo no es el mismo que dice en mi factura y por consecuente en mis placas. Otra persona con el mismo coche trae mi numero de serie. Los de la seat me dicen que tendran que refacturar etc... ¿Qué puedo hacer?

El coche aun no lo termino de pagar, osea me imagino que la factura la tiene la financiera. Y otra cosa, en la factura que yo tengo dice que los vidrios traseros deben ser electricos y en mi coche no lo son. Me comentan que los dos coches vienen con ese defecto.

2 Respuestas

Respuesta

Si en la factura viene que son eléctricos, es que los pagaste, así que exige que los lleve o te compensen de alguna forma.

La equivocación es de ellos, así que te puedes quedar con el y que ellos hagan todo lo que tengan que hacer o cambiarlo por el otro, para eso tendrás que ponerte de acuerdo con el otro propietario y si el otro coche esta mejor, pues ganas y si esta peor, pedir una indemnización

Respuesta

Importante que te aclaren qué datos tienen la financier, matrícula, propietario y número de bastidor. La financiera dejará constancia en el registro mercantil. Si los datos figuran mal, te puede dar problemas en el futuro cuando termines de pagar tu financiación. Aunque tengas tus recibos 100% pagados, cuando se vaya a entregar la carta de pago de la financiera al registro como esté mal... te puede dar mucho dolor de cabeza.