¿Algún tipo de enfermedad grave?

Unas 3 veces me ha pasado, que en mi pierna izquierda, siento un cosquilleo muy pesado, como denso, y me duele la pierna, como si hubiera hecho ejercicio o algo así, es muy incomodo, y medio doloroso, siempre tengo enfermedades raras y mi familia tiene mucho historial con todo tipo de cáncer... Alguien me puede decir si es algo simple, ¿o algo para preocuparse?

Respuesta

Tiene pinta de ser de tipo muscular. Pero más seguridad consulta a un médico. Un abrazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No cuesta nada consultar a un especialista, pero si te sirve de ayuda un amigo sentia esos hormigueos y dolor y era producido por una mala circulacion, lo arreglo con unos calcetines de compresion.

Hace más de cincuenta años que las prendas compresivas entre ellas los calcetines compresivos se inventaron en el campo de la medicina para mejorar la recuperación de los tejidos y la circulación sanguínea en el postoperatorio de pacientes.

Para más información sobre calcetines compresivos.

http://www.mediasparavarices.es/1817-calcetines-de-compresion

Respuesta

Pueden ser muchas cosas. Circulatorio, sistema nervioso. Muscular.. pero te sugiero que veas a tu médico. NO creas que es nada grave, no hay que predisponerse. A veces nos asustamos por la historia medica de nuestra familia.. pero después de un examen vemos que fue una tontería y que todo esta bien.