Anticonceptivos yaz metafolin 24+4,el dia de la toma 24 terminan los activos y empiezan los 4 placebos,el dia del primer placese

Tomo yaz metafolin 24+4, nunka tuve relaciones en los 4 dias de placebos, pero ahora sí y tengo miedo de kedar embarazada, ¿se pueden tener relaciones el primer dia de toma del primer placebo sin preservativo?

1 respuesta

Respuesta

Si ya llevas más de 1 mes tomando anticonceptivo no deberías porque preocuparte ya que la hormona ya esta en tu sangre y te esta funcionando como anticonceptivo, no te preocupes