¿Cómo accedo al panel eléctrico de mi caldera?

Tengo un caldera Cointra M 20L y quiero instalar un cronotermostato de radiofrecuencia por lo que necesito acceder al cableado de la caldera. Después de darle 20 vueltas al manual de instrucciones sigo sin poder hacerlo. He quitado la tapa frontal de la caldera pero no consigo avanzar más.

1 respuesta

Respuesta
-1

Yo soy operario de mantenimiento de esta marca. Te aviso que lo que quieres hacer es un poco difícil pero no imposible. Para acceder al cableado no es por la tapa frontal, tienes que abrir la tapa de "cabling source unit" que se encuentra detrás de la main control unit secundaria, es decir, detrás de las letras azules.

No veo las letras azules a las que te refieres. En que parte de la caldera están?

Gracias

Debajo del código de barras, donde el cable de input se une a la caldera.