¿Porque no enciende el testigo de la bomba de aceite?

Tengo un chrysler cirrus 2001, el testigo de aceite no enciende en el tablero al abrir swich, antes encendían todos y luego se apagaban de a uno ala vez. ¿Qué podrá ser?. NOTA.- Cabe mencionar que hace dos mese ya, cambie metales y rieles, (lo único que me falto cambiarle fue la bomba de aceite (porque el mecánico me dijo que tenia buena presión. Limpio cedazos y demás... Y la cadena del impulsor de aceite que me han dicho que le da fuerza al turbo en altas velocidades y estabilidad al motor) y aun no he hecho cambio de aceite, desde hace dos meses ( aun esta de un color sano)..

1 respuesta

Respuesta

El cable del sensor, si esta todo bien, mira el cuadro de instrumentos