Lo hemos intentado todo, pero mi novia no consigue el oragsmo

Llevo casi dos años con mi novia, y en la cama ya hemos tenido algún que otro problema como algún desgarro vaginal. No me desvío del tema, es solo para añadir información.

El problema radica en que, después de dos años de relación, ella no ha conseguido llegar al orgasmo. Y este es un hecho que me preocupa en gran mesura, es como alguna cosa que me falta. Pero aún es mas grave cuando lo hemos intentado todo: sexo oral, muchas posturas, condones con puntillos, condones retrasadores para hombres.. Y siempre me ha salido la pregunta del, ¿qué es lo que hago mal? Esta pregunta, pese a ser iniciativa mía, no tiene ni principio ni final, ya que he llegado a la conclusión que el problema no es mio, sino de ella. Somos muy jovenes, ambos con 17 años. Sin embargo, he leído por muchos foros de Internet que muchas de estas situaciones se deben a que hay falta de comunicacion, hay incomodidad, falta de relajación, nerviosismo.. Etc. Pero lo hemos hablado muchas veces, por tanto la comunicación la he rechazado como un sintoma, porque hemos hablado de qué le gusta y qué no le gusta. Siempre me dice que está comoda, aunque le noto que le falta liberarse más y no cohibirse. Nervios no tiene, porqué se los noto. También un hecho muy importante es que yo he tenido vida sexual adolescente, esa que sólo existe el cuerpo y la mano. Es decir, yo ya experimenté con la masturbación en mi etapa, pero ella no.

A lo que mi pregunta es, ¿Qué tengo que hacer más para que ella pueda conseguir el orgasmo?

Otra pregunta es que a veces me he masturbado y me sale el semen espeso y blanco. En canvio, cuando eyaculo en el sexo, me sale muy disparado, muy liquido y de un color transparente. Lo he buscado en internet y no tengo un huebo más grande que el otro, así que no se que me puede pasar.

1 respuesta

Respuesta

Hola eumdf. Desearía poder aclararte todas tus dudas y en verdad por ayudarte aunque no soy sexóloga. Sinceramente que en dos años ella no haya llegado a un orgasmo, creo que el problema lo tiene ella. Aunque dices que no experimenta nervios, es claro que no se relaja como debe y no vive el momento quizás por estar pensando en ese mismo tema: orgasmo..

Lo peor del problema acá es que ya hay una situación de mucho estrés al respecto, y ya que sin quererlo ambos van pensando en esa situación en especial.

Creo que para empezar, debes dejar el tema por un tiempo, para que la presión ceda un poco, luego tratar de buscar un lugar diferente para hacer el amor, buscar algunos detalles como por ejemplo pétalos de rosa sobre la cama, música relajante algo como Chill Lounge, hacerle un masaje y decirle lo bella que es para ti, debes propiciar que ella se acaricie que logré saber con exactitud donde se ubica su clítoris y sea ella sin que se cohíba lo estimule, ese sin duda sería un buen comienzo.

Bueno sé que eres un muchacho muy joven, pero puedo decirte estas cosas porque como bien has escrito ya sabes de que trata todo esto.

Mucha suerte!