Debo seguir siendo amigo de mi ex novia o terminar para siempre con ella
Hola buenas noches:
Yo y mi ex novia estuvimos 4 años de relación viviendo juntos y como un matrimonio, en nuestra relación siempre hubo mucho respeto y ni si quiera cuando discutíamos nos faltamos nunca al respeto, ni insultos, ni agresiones, ni nada parecido. Pero los dos últimos años montamos dos negocios y nos fueron mal con la consiguiente perdida económica muy grande y por lo cual los dos lo pasamos mal pero sobre todo yo porque hasta ahora los negocios me fueron bien y no entendía el porque de estos dos fracasos, lo cual me llevo a entrar en depresión y cambie mi forma de ser, me abandone, no salíamos como antes, estaba todo el día en casa hasta que decidí trasladarme a otra ciudad donde tengo otros negocios dejándola a ella sola y solo iva a casa una vez a la semana. Un día me dice mi ex novia que tenemos que hablar y cuando llego me dice que esta confundida que no sabe lo que quiere hacer con su vida que quiere estar sola y que si más adelante estamos mejor que lo volvemos a intentar y claro todo esto me suena a que hay otro y se lo pregunto y me jura por la memoria de su madre que nadie la interesa y que no hay nadie y yo la creo porque ella es muy reliogiosa y nunca diría lo de su madre, de esto hace tres meses y medio pero hace quince días me llama y me dice tenemos que hablar y pienso que bueno lo ha pensado mejor y quiere solucionarlo pero cual es mi sorpresa que cuando estamos hablando un domingo me dice que el martes se va a Estados Unidos que es su sueño y quiere probar como es el país y ver que pasa, yo me quedo perplejo y le digo que como me lo dice ahora y su respuesta es que no quería que yo la convenciera para que se quedara pero que por favor ella quiere que seamos amigos y que me llamara regularmente y lo esta haciendo. Pero claro ami esta situación solo me esta matando que debo hacer esperar a ver si vuelve y quiere estar otra vez conmigo y mientras tanto estar sufriendo por ella o hacer lo que estoy pensando olvidarme de ella para siempre y decirle que como ya escogió su camino que me deje seguir el mio para por lo menos dejar de sufrir, pero por otro lado tengo miedo de que si hago esto y ella se da cuenta de que se equivoco no me busque más por decirle que no me busque más.
Os pido que me deis una respuesta que pueda ayudarme, muchísimas gracias.