Lavarropas drean no abre la puerta!

Buen dia, tengo un lavarropas drean excellent blue 8.12kg, termino el lavado y ya no abrio la puerta, intente poner otro lavado para ver si al finalizar el mismo la puerta abria y nada,la puerta es frontal y no tiene ningun tornillo o algo como para q yo pueda intentar abrir de otra forma. Ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta

El problema esta en el blocañuertas que se ha roto y no suelta el seguro. Mirare de enviarte como puedes abrirlo.

Te escribo desde el móvil y me equivoque, se rompió el BLOCAPUERTAS