Cristaleras con perfilería de pvc

¿Me podría indicar que perfilería es de más calidad?

Me preocupa mucho el tema ya que ahora tendría que hacer un desembolso importante de dinero por lo que no me gustaría equivocarme de nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

En cuestión de perfilería de PVC, aparte de ser los más numerosos, creo que con los fabricantes alemanes, puedes acertar con total seguridad.

Dentro de estas, tendrás que optar por las series antiguas de sólo doble junta, o las evolucionadas de triple junta de estanqueidad, con diferencias de aislamiento como su propio nombre indica.

Y sobretodo, porque entiendo que tendrán unas dimensiones importantes, prestar especial atención al vidrio, tanto a su grosor, como a los tratamiento térmicos, acústicos o de seguridad por sus dimensiones.

Si tienes dudas respecto a marcas, o a composiciones de vidrios, no dudes en plantearlas.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Saludos y suerte.

CONFORT2004

www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTeUhiV25OaFRuYUE/view?usp=sharing

Respuesta

No te preocupes, estate tranquila, eligiendo PVC ya has acertado.

Otro factor muy importante es la instalación, con lo cual lo ideal es que tengas referencias de los instaladores.

Nosotros llevamos fabricando ventanas de PVC desde el año 1985, y siempre nos hemos decantado por las perfilerias de mayor prestigio. En la actualidad fabricamos ventanas con la perfilería de Schüco.