Si no penetró puedo quedar embarazada?

¿Hay riesgo de quedar embarazada si siendo virgen mi novio rozó su pene en mi vagina? No llegó a penetrar ni eyacular, pero he leído que el líquido que botan antes de eyacular también hace que quedes embarazada así seas virgen. Fue hace 38 horas y acabo de tomar la pastilla del día siguiente.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, en Internet se hallan muchas respuestas equivocadas, cuando consultes algo busca fuentes confiables. No tenías que haber tomado la pastilla del día después ya que no la necesitabas, ahora bien ya ni modo, estas pastillas tienen muchos efectos secundarios, entre ellos sangrados, dolor de cabeza y el más notable retraso en tu próximo período, es decir es probable que se te retrase de una a dos semanas, no vayas a creer que por eso es porque hay riesgo de estar embarazada.

Cuando decidas tener relaciones en realidad no juegos previos como lo que tuviste tú, lo mejor es pedirle a la pareja utilice condón.