Higiene cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja se me seca mucho la boca

hola, cuando estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja, se me seca mucho la boca, el no me dice nada y kreo que no despido mal olor pero me incomoda y me averguenza, a que se debe y que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Hola aleida torres hernandez

Es posible que se trate de una ligera deshidratación ajena a cualquier otra cosa, sugiero que tomes más líquidos antes de la actividad sexual. O cualquier otra actividad que pueda provocar esa deshidratación.