Mi Samsung Galaxy S5 se me apaga y queda la pantalla en negro cuando esta encendido

No se que le pasa a mi celular, a veces estoy en una app y de repente se pone negra la pantalla y le tengo q quitar la bateria y volver a prenderlo y a cada rato.. No se q hacer!

1 Respuesta

Respuesta

¿Solo te pasa al abrir un app? Bueno lo de la pantalla quizá pueda ser debido a una mala conexión del screen.

No, me pasa con cualquier app. Me queda negra la pantalla y allí es cuando tengo que quitarle la batería y encenderlo de nuevo.. ¿qué sera?

¿Has probado a llamarte desde otro teléfono cuando tiene la pantalla en negro? ¿Haber si muestra algo en la pantalla? Pruébalo y me dices. Sino funciona así... Deberías hacer un reinicio de fábrica. Quizá halla algún programa que te este dando problemas. Haz lo primero y me cuentas.