Cambiar telefonillo fermax nr-0208 por smartwares ib60sw

Tengo un fermax nr-0208 que esta dando fallos y lo quiero cambiar por un smartwares ib60sw comprado en amazon, no se si son compatibles porque mirando el esquema no me aclaro, haber si alguien me puede ayudar con las conexiones.

Respuesta

Estoy buscando en internet y no hay mucha información sobre esos telefonillos, prácticamente nada, con las marcas españolas tan buenas que tenemos... en fin, solo puedo decirte que necesito una imagen de las instrucciones de instalación del telefonillo nuevo, así podre decirte donde va conectado cada cable.

Antes de nada tienes que apuntar que color de cable va conectado a cada borne del telefonillo que vas a cambiar.

El fermax que tienes instalado tiene estas conexiones.

1 Abrepuertas, 2 Micrófono, 3 Común, 4 Llamada, 6 Altavoz.

Cualquier duda me comentas