Alguien que asesore cerca de funciones por secciones? Saludos

Dadas las funciones  f(x)=2x+1  y  g(x)=x-4   hallar la función por secciones para la función (f+g)(x)

1 respuesta

Respuesta

Las funciones f ; g son dos polinomios "sencillos" definidos en todo R por lo que (f+g)(x) es directamente f(x) + g(x); o sea

(f+g)(x) = (2x+1) + (x-4) = 2x+1+x-4 = 3x - 3

Supongo que tenés algo mal en el enunciado porque sino no hay secciones para calcular

¡Gracias! la pregunta es confusa, al principio sospeché la respuesta, pero me confundió la parte de  "hallar por secciones".  felicidades por tu carácter de maestro altruista.