De qué color pintar una pared de un hall pequeño con un escritorio nogal americano

Tengo en casa un hall +- cuadrado de 160 x 190 (ancho estancia), y he comprado un escritorio de 110 de largo en nogal americano para colocarlo en la pared de 160, y así crear una pequeña zona de trabajo.

Tenía intención de pintar esa pared de algún color diferente y la de enfrente dejarla color blanco roto, pero tengo mis dudas, porque no se qué color le puede ir a este color de escritorio, y no se si es mejor dejar las dos paredes blancas. Con el escritorio va un sillón tapizado en color mostaza. Mi suelo es una tarima o parqué claro, no es oscuro y las puertas de las habitaciones también son claras, quizá arce.

¿Me podéis asesorar sobre cómo pintar?.

1 respuesta

Respuesta

Yo pintaría en blanco roto como bien dices el resto de las paredes y donde esta el mueble me decantaría por un color crudo y neutro como puede según beige, si quieres arriesgar un poquito más, da el fondo en un beige claro y haz una veladura en un tono un poco más subido, creo que no le quitaras protagonismo al mueble y tendrás una pared un poco más decorada y con el blanco roto ganaras la luminosidad que te hace falta