Que tal tengo un problema en una conexión trifacia de un compresor de aire de 10 hp

Se supone que solo se tenia que energizar con un servicio trifásico ya lo hice solo que el contacto no da paso de corriente automático hacia el compresor solo manual lo enciende mis sospechas son que el mi electricista haya quemado el contacto o que puede ser por que el automático no sirve solo manual ayuda me urge

1 respuesta

Respuesta

Será que el contactor esta fastidiado ya que al conectar la línea que va al compresor tiene que conectar y quedar conectado.