Insertar registros desde una posición predeterminada con casillas de verificación y vinculo automático.

Dirigido a Dante Amor,

Hola Dante, ¿es posible insertar la fila registro en una posición concreta (fila 16) de la hoja sin tener que posiconarse en ningún lugar concreto y que cada registro insertado quede en esa fila 16 y los registros más antiguos queden por debajo de la fila 16?

Siempre partiendo del fichero de la primera pregunta que hice, es decir, con un vinculo automático para casillas de verificación.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub CopiarCasillas()
'Por.Dante Amor
    uno = True
    f = 16
    Rows(4).Copy
    Rows(f).Insert Shift:=xlDown
    Set rango = Rows(f)
    For Each d In ActiveSheet.DrawingObjects
        If Not Intersect(d.TopLeftCell, rango) Is Nothing And _
           Not Intersect(d.BottomRightCell, rango) Is Nothing Then
            d.Select
            If uno Then
                Selection.LinkedCell = "AW" & f
                uno = False
            Else
                Selection.LinkedCell = "AX" & f
            End If
    Next
    Application.CutCopyMode = False
    [A16].Select
End Sub

Al final de mi respuesta dice: “Es una buena respuesta” y puedes seleccionar una de 3 opciones:

  • Excelente
  • Si
    • No