" Tengo duda poner parqué y debajo impactodan"

Buenas tardes mi nombre es Carlos y tengo un problema con ruidos de vecino, arrastran muebles, y quiero poner parqué y quisiera saber si pongo el producto de impactodan y encima parqué se me quitara ruidos de arrastre de muebles, me seria de gran ayuda su respuesta muchas gracias.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Acláreme una cosa, quien arrastra los muebles, ¿el vecino de arriba o el de abajo?

el de al lado solo tengo vecino al lado

En ese caso, me temo que el aislamiento del suelo por sí solo no le va a reportar beneficios.

El ruido se puede propagar por la pared divisoria, pilares o demás elementos estructurales.

Creo que lo más conveniente sería realizar un estudio y acometer una insonorización de más envergadura mediante trasdosados por ejemplo...

el ruido me viene de su cocina,cuando arrastran muebles,mi cocina y la suya estan separadas por tabique,en el resto de la casa,comedor y habitaciones estan insonorizadas pladur y aislamiento,por eso decia si poniendo aislamiento impactodam por toda la casa y parket seme quitaria ruido

Ok! Entonces la mejor opción sería aislar ese tabique entre las cocinas. Aislar el suelo de toda la casa no es la solución.

Pero el ruido es de impacto arrastre de muebles, esa solución es complicada por tener los muebles de la cocina puestos, entonces si en mi cocina insonorizo suelo no se soluciona, el ruido viene a través suelo

Como ya le he dicho, personalmente no creo que el aislamiento del suelo por sí solo le solucione el problema. Otra cosa sería que usted convenciera a su vecino de acometer un aislamiento del suelo en su cocina...

Gracias por toda la información, muy amable que tenga buena tarde

y espero haberle ayudado...