Tengo una duda sobre la diarrea luego del anticonceptivo

Hola!

Lo que pasa es que después de tomarme el anticonceptivo Qlaira a los 10 minutos tuve diarrea leve solo una vez.

Quisiera saber si a pesar de eso estoy protegida.

Gracias

3 Respuestas

Respuesta

Si ha sido una diarrea leve a los 10 min no hay riesgo de quedar embarazada.

Siga la misma caja!

Respuesta

En principio, la eficacia se puede ver disminuida cuando la diarrea es intensa. Si ha sido leve y justo a los 10 minutos, sería poco probable que disminuyera su eficacia.

Respuesta

Si solo ha sido 1 vez, a los 10 minutos y leve, no creo que haya interferido en la toma del anticonceptivo.