Cuanto cuesta alicatar una cocina 46 m2 de pared

Quiero alicatar la cocina, tiene 42 metros cuadrados de pared.

1 Respuesta

Respuesta

Los precios no se pueden determinar sin conocer la obra. Es imposible.

Me pregunta que cuanto cuesta. ¿Cuánto cuesta qué? ¿Alicatar sin tirar el alicatado viejo? ¿Tirándolo? ¿Con qué tipo de azulejo, uno carísimo o uno de los almacenes estos de baratillo?

¿En dónde está la cocina? ¿En una vivienda unifamiliar o en un bloque de pisos?

¿A qué altura está? ¿Es un primero, o un quinto sin ascensor?

Podría seguir preguntando pero creo que se lo he dejado bastante claro.